FUNDACIÓN PLAYA AZUL

funda
Importancia de la capacitación

La importancia de la capacitación, para nuestro club es relevante capacitar a su personal de una forma constante y oportuna para que puedan conocer, planear y realizar sus actividades conjuntamente con los demás colaboradores por lo que es necesario trabajar en equipo para poder sobresalir con grandes estándares de calidad y tomar buenas decisiones.

Lo anterior se podrá realizar aplicando una buena comunicación entre departamentos y una buena motivación del líder a todos los departamentos para que cada colaborador realice efectivamente sus actividades donde pueda producir grandes resultados para la el club, de acuerdo a la cultura y/o ambiente del departamento que corresponda.

La capacitación tiene la función de mejorar el presente y ayudar a construir un futuro en el que la fuerza de trabajo este organizada para superarse continuamente y esto debe realizarse como un proceso, siempre en relación con el puesto y las metas de la organización.

Por lo tanto la capacitación del personal debe ser coherente y en correspondencia a determinadas necesidades que va desde lo individual hasta lo social.

Lo importante de todo esto es que las personas reciban de manera constante capacitación para poder alcanzar todo aquello que se propongan dentro de la empresa, cumpliendo con todas sus actividades de acuerdo a los conocimientos y habilidades que tienen dentro del puesto que ocupan y de esta manera comunicarse correctamente con otros departamentos y en conjunto cumplir los objetivos de la misma, de esta forma beneficiar al club con el incremento de la productividad de acuerdo a sistemas de calidad y a la motivación .

La Fundación Club Playa Azul a través de UGIE (Unidad de Gestión e Innovación Empresarial) de la Universidad Simón Bolívar, anuncia la nueva Jornada de cursos que serán dictados para el personal:

Comunicación Efectiva. El arte de escuchar
La escucha es una de las competencias más importantes en una persona. A partir de ella construimos nuestras relaciones personales, interpretamos la vida, proyectamos hacia el futro y definimos nuestra capacidad de aprendizaje. Objetivo: Determinar las barreras que limitan la escucha para lograr una comunicación efectiva en la organización

FECHA: 07/11/2017 DURACIÓN: 08 HORAS  LUGAR: SALA DE JUEGOS HORA: 8:00AM a 4:00PM

Formación de equipos efectivos y Trabajo en equipo
Orientar a los participantes hacia la formación de equipos y trabajo en Equipo. Las ventajas de los equipos. Dirigiendo equipos efectivos. Afiliación a un equipo y desarrollo del equipo.

FECHA: 08/11/2017 DURACIÓN: 08 HORAS  LUGAR: SALA DE JUEGOS HORA: 8:00AM a 4:00PM

Cultura y el cambio organizacional
Contribuir a las capacidades de los participantes para leer cambios en las organizaciones. Desarrollar la capacidad de aprendizaje en aspectos claves de la organización para su posterior aplicación en la vida práctica.

FECHA: 14/11/2017 DURACIÓN: 08 HORAS  LUGAR: SALA DE JUEGOS HORA: 8:00AM a 4:00PM